III MERCADILLO SOLIDARIO

III MERCADILLO SOLIDARIO

NUESTRA FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y DE VIVIRLA NOS LLEVA A COMPARTIRLA.

¡Arriésgate y compártela!

La Navidad celebra la caridad por definición, y por ello en el Colegio San Agustín hacemos este año el  III  Mercadillo Navideño Solidario.

 

El total de los fondos recaudados en el Mercadillo se destinará al proyecto Navidad Solidaria de  la ONGD Villa Nueva Agustinos https://www.facebook.com/ongdvillanueva.agustinos/ y también como parte de la financiación del viaje de estudio de nuestros alumnos de 1° de bachillerato.

Con el fin de apoyar este proyecto en  LA ENTRADA A LA CAPILLA DEL COLEGIO se  pondrán a la venta productos para la merienda y una oferta de artículos navideños, flores de pascua y otros…artículos, a precios  simbólicos.

Se celebrarán los días 4, 11 y 18 de diciembre de 2019 desde las 16,45 p.m.

Se puede ampliar información en la página https://www.agustinoscalahorra.org/  así como en las redes sociales Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/ccsanagustin/ https://twitter.com/agustinos_26500 y en Instagram https://www.instagram.com/agustinos_calahorra/ donde estamos llevando una intensa labor de divulgación del proyecto.

 Esta iniciativa es posible gracias a la participación de padres y alumnos de 1º de bachillerato, algunos profesores y  a la aportación  generosa y desinteresada de muchos padres de familia del colegio.