pulpactyl raffermine preço COLEGIO SAN AGUSTÍN CALAHORRA             

Menú

En el colegio hemos celebrado la XXII edición de su SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD con la campaña “MOVILÍZATE, RECICLA Y ENAMÓNATE”. 

Desde el 27 de febrero al 17 de marzo un comité de alumnos CEHS han lanzado la campaña MOVILÍZATE, RECICLA Y ENAMÓNATE, campaña de recogida de móviles usados con el objeto de hacer del mundo un lugar mejor para todos: para las personas, animales y el medio ambiente. Los 225 móviles recogidos serán donados a dos ONGs Intermón Oxfam y al Instituto Jane Goodal.

Además durante esa semana se realizaron visitas al Ecoparque y el Museo de las Ciencias de Logroño, a la EDAR de Calahorra y diversos talleres sobre agua, residuos, energía, el bosque y sostenibilidad a alumnos de bachillerato, ESO y primaria impartidos desde el PROGRAMA CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIBLES (DEL GOBIERNO DE LA RIOJA)

La Semana pretende promover procesos de aprendizaje colaborativo que capaciten a la comunidad escolar, en especial a los alumnos, a entender los retos, asumir las responsabilidades, tomar decisiones y ejecutar las acciones para construir un centro educativo y una sociedad más sostenible.

Volver