COLEGIO SAN AGUSTÍN CALAHORRA             

Menú

PROYECTO CEHS

Proyecto de educación ambiental desarrollado por la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja.

Entre 2012-2015 realizaremos un  Proyecto de Innovación Educativa “Centros Educativos hacia la sostenibilidad”.

Con ello se impulsa La Misión del Colegio San Agustín  que es educar a los niños y jóvenes en los ideales humanísticos y cristianos, para que sean ya desde ahora constructores de una sociedad justa y feliz. Y para ello se fomentarán Los Valores que guían la forma de actuar del Colegio que están basados en: el Evangelio, San Agustín, la persona del alumno, la responsabilidad social, la mejora de los resultados, la integridad y la colaboración.

Acorde con la misión y valores de nuestro colegio: La Educación para la Sostenibilidad es un proceso para propiciar un cambio hacia un modelo social, que prime la solidaridad, la diversidad, la equidad, el equilibrio en la relación hombre-medio y el bienestar personal y colectivo frente a un modelo, basado en el consumismo individual y en el mantenimiento de relaciones no respetuosas, con los demás y con el medio.

Loading ...

Volver