by Sonia Fernández González
Share
by Sonia Fernández González
Share
Agustinos celebra sus fiestas.
Como cada año, los alumnos de Agustinos celebraron las fiestas del colegio en honor a San Agustín. Comenzando con una Eucaristía, el centro contó con actividades variadas para alumnos de todas las edades: las etapas de Infantil, Primaria y el aula Corazón Despierto disfrutaron muchísimo de los hinchables, chocolatada, bailes de fin de curso, juegos tradicionales… y los alumnos de Secundaria y Bachillerato participaron en la tradicional yincana, superando difíciles pruebas de habilidad, ingenio, inteligencia y rapidez por toda la ciudad.
Como novedad, organizados por varios alumnos y profesoras y recibiendo una grandísima aceptación, se llevaron a cabo juegos paralímpicos. Con estos juegos, niños y docentes pudieron ponerse, por unos momentos, en la piel de personas con diferentes discapacidades. De este modo, se llevó a cabo un ejercicio de concienciación, dándose los participantes cuenta de las dificultades que las personas con discapacidad pueden encontrar y aprendiendo a valorar su esfuerzo y grado de superación.
Fueron unas fiestas deseadas y disfrutadas por todos, en las que reinó el buen ambiente y el compañerismo.
[ngg_images source="galleries" container_ids="105" display_type="photocrati-nextgen_basic_slideshow" gallery_width="640" gallery_height="480" cycle_effect="shuffle" cycle_interval="5" show_thumbnail_link="0" thumbnail_link_text="[Mostrar miniaturas]" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]
STAY IN THE LOOP