CDF San Agustín

El Club Deportivo Futbol San Agustín, gestiona la Sección de Fútbol del Colegio San Agustín de Calahorra. El Club de Futbol y Escuela de Futbol Base acoge niños y niñas de 5 a 16 años en las Categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pre-Benjamín y Aspirantes Baby.

Para llevar a cabo la política educo-formativa de los jugadores contamos con monitores/entrenadores/educadores en todas las Categorías, siendo todos ellos titulados con licencia Federativa y con amplia experiencia deportiva.

Los objetivos principales que se marcan a los entrenadores/monitores/educadores desde la Junta Directiva del CDF San Agustín los podemos dividir en Deportivos y/o Socio-Culturales.

Deportivos: El primer objetivo y, principal sobre los demás, es que los niños/niñas se diviertan jugando al Fútbol. Que los niños y niñas aprendan a jugar a fútbol, centrándonos en la formación técnica-táctica individual y colectiva, acorde a la edad y formación previa de cada uno de los grupos. Competir, primero contra nosotros mismos, (dar lo mejor de cada uno) y contra otros Equipos, siguiendo siempre la filosofía marcada desde el área deportiva del Club.

Socio-Culturales: Fomentar valores tales como solidaridad, compañerismo, justicia entre nuestros jugadores. Aportar nuestras enseñanzas para la formación personal de nuestros jugadores. Aprender a ganar o perder haciéndolo siempre con honestidad, educación y respeto hacia el rival.Desde la Junta Directiva del Club Deportivo San Agustín nos planteamos como objetivo prioritario potenciar el Fútbol como deporte social y dar más opciones a los niños y niñas de Calahorra a la hora de elegir dónde practicar su deporte preferido. 

Año de fundación: 1980

Presidente: Juan Pedro Gurrea Martínez

Instalaciones: Campo San Agustín, campo hierba artificial fútbol 8, pabellón Colegio San Agustín, Campo Futsal San Agustín

Sede social: Longinos, 10 bajo 26500 Calahorra

Teléfonos contacto: 687 946 701 Juan Pedro Gurrea 607 855 255 David Perez

Twitter: @cdfsanagustin

Facebook: Facebook/cdfsanagustin

Web: www.cdfsanagustin.frfutbol.com

Correo electrónico: cdfsanagustin@agustinoscalahorra.org