Jóvenes investigadores

El Certamen de Jóvenes Investigadores, organizado conjuntamente por el Instituto de la Juventud (INJUVE) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tiene como finalidad despertar vocaciones investigadoras entre los jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, de Bachillerato, de Formación Profesional y miembros de distintas asociaciones juveniles

Curso 2009-2010

Alumnos de Biología del primer curso de Bachillerato del colegio han sido galardonados con el primer premio de la VIII edición del concurso ‘Jóvenes Investigadores’, promovido por la Consejería de Educación.

El grupo ha sido merecedor de esta distinción por el desarrollo del proyecto científico ‘¿Te da alas?’. El trabajo, dirigido por la profesora Ángeles Ríos, se basa en el consumo de las bebidas energéticas entre los adolescentes y las consecuencias que podría acarrear para la salud un abuso de estos productos. El premio recibido asciende a un total de 1.600 euros.

https://www.larioja.com/v/20100522/rioja-comarcas/alumnos-agustin-premio-investigacion-20100522.html