Actividades del proyecto bilingüe

Actividades del proyecto bilingüe

📣 Hoy os queremos enseñar algunas de las actividades que se realizan en el proyecto bilingüe. En estas asignaturas, en especial, tratamos de que las sesiones sean muy motivadoras y visuales para favorecer la asimilación y la comprensión de los alumnos.

En tercero de primaria, en Natural Science, estas semanas tenían que aprender sobre los seres vivos, los diferentes grupos (plantas 🌳, animales 🐧, hongos 🍄 y bacterias) y las tres funciones básicas (nutrición 🍳, reproducción 🤰 y relación 🤼). Para trabajar todos estos contenidos han creado sus propios pokemons. Los pokemons los han agrupado por familias (Pokemon animal, pokemon planta, pokemon hongo y pokemon bacteria) y han explicado cómo cada uno de ellos realiza sus tres funciones básicas.

Además, han ido superando diferentes Challenges🎯: buscar las palabras con la linterna y clasificarlas, clasificar los seres vivos del “rasca y gana”, descifrar las palabras secretas, etc. Estos retos son muy motivadores para ellos y les permiten repasar y reforzar lo aprendido. Además, al superar cada reto consiguen estrellas ⭐ que les permiten darles nuevos ataques a sus pokemons. Al escribir sus ataques se trabaja de nuevo mucha gramática y vocabulario.