COMPETICONES 7 Y 8 DE MAYO

COMPETICONES 7 Y 8 DE MAYO

Este fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia rítmica San Agustín Calahorra participaron en varias competiciones regionales.

El 7 de mayo las gimnastas infantiles y junior de nivel regional estuvieron el Logroño, donde Nagore Añorbeconsiguió la medalla de bronce en categoría infantil con aparato de mazas, mientras que su compañera Irene Charral en categoría junior con un ejercicio de cinta,consiguió la medalla de oro.

El 8 de mayo las representantes del club en modalidad de conjunto y nuestras alevines estuvieron en Navarrete,donde dicho conjunto formado por Vega Montes, IsabellaBuda, María Marín, Lidia López y Carolina Martínez se proclamaron campeonas de la temporada en categoría infantil, mientras que su compañera Natalia Zamajon en categoría alevín cuerda, también obtuvo la medalla de oro.

El club está muy orgulloso de que todas las categorías representadas obtuvieron una medalla y decir que sus otras tres representantes Vega Clemente, Lara Jiménez y Nuria López hicieron unos ejercicios fabulosos.

¡Enhorabuena por los excelentes resultados y por vuestro esfuerzo diario!