CONCURSO NACIONAL ATRAPARETOS

CONCURSO NACIONAL ATRAPARETOS

Tres grupos de primaria de Agustinos a la final nacional del concurso Atraparetos

El trimestre ha terminado con muy buenas noticias en Agustinos y es que tres grupos de primaria han conseguido el primer puesto en la competición regional del concurso de Atraparetos de la editorial SM. Durante el mes de marzo, los grupos de 3º, 4º y 6º de Primaria se embarcaron en esta nueva aventura en la que, a través de retos, la clase competiría online poniendo en práctica sus habilidades en lengua, matemáticas, sociales y naturales. Los retos fueron muy divertidos y se participaba de forma grupal. Una vez, finalizada la fase regional, los tres grupos de primaria se situaron en la primera posición, a pesar de competir con otras seiscientas clases.

En el caso de 3º de primaria, obtuvieron 1480 puntos de los 1600 posibles y esto les llevó a situarse en el puesto 15 a nivel nacional de los 539 inscritos. Además, el otro grupo de 3º consiguió el segundo puesto.

En 4º de Primaria, también consiguieron el primer y segundo puesto los alumnos de Agustinos, ya que consiguieron 1497 puntos de los 1600 posibles. Actualmente se encuentran también en el puesto 15 frente a los 602 inscritos que hay en el concurso.

Y los alumnos de 6º han obtenido 1549 puntos de los 1600 posibles y se encuentran en el puesto 12 de los 644 inscritos.

Ahora, en el mes de abril se llevará a cabo la fase nacional y los alumnos de Agustinos se esforzarán para conseguir ese ansiado primer puesto, que reconoce el esfuerzo del grupo y el buen trabajo en el día a día del centro.