Cuidémonos

Cuidémonos

El curso 2021/22 llega a su fin. Y con él, nuestra campaña de recogida de móviles @cuide_monos_2022. Pero esto aún no ha terminado. 

Desde hace varias semanas, los alumnos y alumnas de 2º de la ESO del colegio San Agustín han llevado a cabo esta campaña de manera conjunta con el equipo CEHS del colegio.  

Dichos alumnos se han informado sobre el delicado tema del Coltán, para poder compartir toda la información referente a las consecuencias que deja el consumo excesivo de dispositivos electrónicos. Han montado las cajas que se han puesto en todos los cursos, hecho un folleto y un cartel para que la difusión llegue al mayor número posible de personas, también han pasado por todas las clases del colegio explicando en que consiste el proyecto a todos los alumnos, además de por los distintos puntos de recogida que se han dispuesto por la ciudad. 

En definitiva, han llevado a cabo un excelente trabajo con un objetivo común, la protección del medio ambiente y de los derechos humanos, y por ello esta publicación sirve de agradecimiento a quienes han puesto su esfuerzo para hacer esto posible. 

Y para instaros a continuar buscando esos viejos teléfonos móviles y contándole a la gente que la campaña sigue activa hasta el próximo miércoles 22 de junio, ¡Anímate a participar! 

Os dejamos un video con algunos momentos de la campaña. ¡Que lo disfrutéis! 

https://www.instagram.com/tv/Ce8N6V1DOmW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=