Cuidémonos

Cuidémonos

Con el fin de curso, llegamos al final de la campaña Cuidémonos por los derechos humanos y el medio ambiente. ¿Queréis saber cuál ha sido el resultado? 

Llevamos un largo mes en el que los alumnos de 2º de la ESO se han esforzado mucho con la campaña con el objetivo de llegar a cuantas más personas mejor, porque sabíamos que todo el mundo iba a tener voluntad de ayudar, entonces la clave para efectuar una campaña exitosa era la de llegar a cuantas más casas mejor. 

Para ello, como ya sabéis, se han hecho carteles, pegatinas, folletos, y se ha ido clase por clase explicando la campaña a todo alumno del colegio, desde los más pequeños, hasta los más grandes. 

El resultado ha sido un rotundo éxito, ¡¡en total se han recogido 198 móviles!! 

Por ello queremos dar las gracias: 

  • A las coordinadoras del CEHS, por fomentar esta campaña y dar todas las instrucciones necesarias. 
  • A todos los alumnos del centro, por transmitir la información a sus casas e insistir en la importancia de ayudar. 
  • A las familias, por participar en una campaña de este equipo. 
  • Al instituto Jane Goodall, por la continua labor que ejerce en el ámbito humanitario y medioambiental. 
  • Y en especial a los alumnos de 2º de ESO, cuyo trabajo ha sembrado la semilla de estos increíbles resultados obtenidos. 

Acabamos el curso orgullosas y orgullosos del compromiso mostrado en esta campaña. Y nos despedimos deseando un feliz verano a todas y todos. Y recordad, ¡Cuidémonos! 

PD: Que nadie se preocupe porque varios profesores nos hemos comprometido a traer algún móvil más para asegurarnos de superar los 200 dispositivos, y así poder decir que ¡en el Colegio San Agustín hemos recaudado más de 200 móviles!