DANZA CLÁSICA Y MODERNA

DANZA CLÁSICA Y MODERNA

RECAPITULACIÓN DE LOS 35 EXÁMENES DE ACADE DE DANZA CLÁSICA Y MODERNA, PRESENTADOS EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID; 8 sobresalientes, 9 notables, 12 bienes y 6 aprobados. Excelentes resultados, estamos muy orgullosos del gran trabajo, esfuerzo y sacrificio de este grupo del colegio San Agustín, muy buen trabajo de Rocío y Marian.
Primer año con un 100% de aprobados y eso que este año era el año que más exámenes presentábamos…año a año incrementamos el número de exámenes presentados…y mejorando los resultados año tras año, y todo porque impartimos una enseñanza profesional de calidad y nuestros resultados lo avalan. Organizamos mensualmente master class con los mejores maestros a nivel nacional de contemporáneo, moderno, hip hop, jazz y teatro musical, y cómo no, danza clásica…porque intentamos formar a un bailarín completo.
Hacer mención a varias alumnas del centro;Amanda Sánchez Martínez, Marina Muro, y Daria Michaela.
Y otra mención especial a Carmen Pérez Argáiz  que aprobó y con nota el 6° curso de danza clásica acabando así el grado medio de danza y pasando al grado profesional. 
¡Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone5 archivos adjuntos