EL 4 DE ABRIL SE REALIZÓ LA CONFINT DE DELEGADOS

EL 4 DE ABRIL SE REALIZÓ LA CONFINT DE DELEGADOS

Para los alumnos de 2º de bachillerato el lunes 4 de abril fue su última CONFIT. Actuaron, como cada año, de facilitadores de la conferencia de delegados confint.

La conferencia se desarrolló con una dinámica de WORLD CAFÉ entre los delegados de aula, 12 alumnos elegidos en sus respectivas aulas:

Analizaron y consensuaron las razones, compromisos y peticiones al centro para los próximos añospropuestas por sus diferentes clases.
Manifestaron su adhesión a La agenda para el Desarrollo Sostenible. De entre las responsabilidades de los 17 Objetivos para las personas y para el planeta, escogieron por consenso:
o Los ODS 3 y ODS 11
Estos objetivos y metas se materializarán en unas acciones concretas que los alumnos decidirongrupalmente.
o Para el ODS 3 se propone la acción: realización de un corto sobre consumo saludable y salud mental, tan necesaria en estos momentos postpandemia.
o Para el ODS 11 se propone la acción de diseñar mejores y nuevas señalizaciones de los contenedores para facilitar su uso.
Se firma el nuevo manifiesto.

Vídeo de la CONFINT de delegadoshttps://youtu.be/R5wHDr7kHzw

Por último, los alumnos elegiron a sus 4 representantes, para ir como delegados Confint del centro a la ConfintRioja en mayo, añadiendo dos suplentes.

Delegados San Agustín 2022

o Andrea Güemes de 4º ESO A
o Aroa González de 1º ESO A
o Juan Cáseda Gutiérrez de 2º de E. Primaria A
o Atia Cuartero de 1º ESO A

Suplentes

o Adrián Dimitru de 4º ESO A
o María Ezquerro de 2ª E. Primaria A

¡ENHORABUENA A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PARADA!

5 DE MAYO CONFINT RIOJA