EL COLEGIO SAN AGUSTÍN CORRE POR UNA BUENA CAUSA

EL COLEGIO SAN AGUSTÍN CORRE POR UNA BUENA CAUSA

El pasado 3 de mayo tuvo lugar, en el campo de fútbol de hierba del colegio San Agustín, la II Carrera contra el hambre en colaboración con Acción contra el hambre. En este proyecto solidario, educativo y deportivo participaron 400 alumnos y profesores de todas las etapas, desde Infantil hasta Bachillerato. Fueron los niños de Infantil quienes, emocionados, inauguraron la carrera. Tras ellos, organizados en distintas categorías, corrieron alumnos de todos los cursos junto a sus docentes.

Semanas previas a la carrera, los alumnos de agustinos asistieron a charlas de sensibilización en las que se les explicó el objetivo de ésta y se entregó a cada corredor un cuaderno de patrocinio; cada corredor buscó a sus propios patrocinadores entre familiares, amigos, profesores…, que se comprometieron a entregar un donativo por cada vuelta que dieran al campo de fútbol los alumnos.

Fue una actividad muy positiva en la que, mayores y pequeños, corrieron por una causa común: ayudar a los más necesitados.