GELEONTES

GELEONTES

 

Los brillantes y nobles Geleontes han utilizado toda su artillería intelectual, emocional, espiritual y medioambiental para conseguir que pequeños y mayores alcancen la sabiduría plena.

A través del fascinante mundo de los animales, Meribe pondrá a prueba la imaginación y creatividad de los más pequeños. ¿Serán capaces de viajar en safari, realizar las tareas de un granjero o, incluso, de bucear?

El Amanecer y Ferfusa unirán sus fuerzas para dotar a sus pupilos de las armas necesarias para hacerse con todos los sellos que les permitirán alzarse con el triunfo final al mejor “Libro del Peregrino”.

En cursos superiores será Felicity quien utilizará sus mágicas dotes de orientación para encaminar a sus alumnos por senderos de luz y alejarlos de las tinieblas, logrando así que triunfen en su futuro laboral.

Diferentes retos matemáticos de la mano de ElenaCap pondrán a prueba las habilidades de cálculo y razonamiento de sus aprendices. ¿Lograrán derrotar a los números decimales? La respuesta es sí. Gracias a esto conoceremos el lado más divertido, jovial y calculador de los niños.

Es bien sabido que la historia tiene cautivados a los guerreros de esta tribu. Por ello Gaesir, con la ayuda de los espíritus de sus antepasados, explorará las huellas que los romanos dejaron en la bimilenaria ciudad de Calahorra.

Miss Al_valores  adentrará a los veteranos de primaria en el magnífico mundo de ‘Game of Thrones’ descubriendo pequeñas y grandes verdades sobre la historia de nuestro país y despertando la curiosidad de sus pupilos hasta llegar a nuestra historia más actual para, así, convertir a sus jóvenes en pequeños cultivados e interesados por saber de dónde venimos y a dónde vamos.

Los adolescentes de Zaraguay y Marja también caerán en la magia de nuestra gran y cultivada tribu y experimentarán en primera persona un maravilloso viaje por el Antiguo Egipto. El teatro sacará su lado más cómico al mismo tiempo que serán deleitados con exquisitos platos propios de la época.

No solo somos brillantes. ¡Haremos brillar con nuestro acompañamiento!