II CONCURSO DE RELATO FANTÁSTICO

II CONCURSO DE RELATO FANTÁSTICO

El periodista, Carlos Alberto Gamissans, ganador del II Concurso de Relato Fantástico de Agustinos

 

Emoción, risas, nervios, música, arte, literatura, idiomas y un gran espíritu familiar, fueron los principales ingredientes de una mágica II Velada Literaria del colegio San Agustín. Un teatro lleno disfrutó con los números organizados con mucho mimo y esmero por la profesora del centro, Uxúe Sánchez, en los que participaron alumnos desde 3 hasta 18 años y profesores del colegio. 

En la velada, se entregó el premio del II Concurso de Relato Fantástico a Carlos Alberto Gamissans López, de 29 años procedente de Calatayud y residente en Barcelona. El joven, que vino a recoger el premio acompañado por sus padres, leyó un pequeño fragmento de su relato y dedicó unas palabras al público. Fueron muchos los relatos presentados y, aunque el jurado lo tuvo difícil, coincidieron por unanimidad en entregar el premio al autor del relato titulado ‘El otro yo’. Sin embargo, el accésit para un antiguo alumno del centro quedó desierto.

El jurado que determinó el premiado con los 500 euros que ofrecía el concurso estuvo compuesto por: Uxúe Sánchez, Sonia Mangado, Raquel Moral, Esteban Martínez, Alba Ruiz.