“IV TORNEO DE NAVIDAD JUVENIL F11 CDF SAN AGUSTIN SOLIDARIO RED AYUDA ANIMAL”

“IV TORNEO DE NAVIDAD JUVENIL F11 CDF SAN AGUSTIN SOLIDARIO RED AYUDA ANIMAL”

El pasado 23 de Diciembre se disputo en el campo san Agustín de Calahorra el “IV TORNEO DE NAVIDAD JUVENIL F11 CDF SAN AGUSTIN SOLIDARIO RED AYUDA ANIMAL” durante todo la Jornada.
Los Clubes participantes fueron por parte de la Comunidad Navarra, el CD Corellano y el CD San Adrián y por la Comunidad Riojana, el CD Calahorra y el CDF San Agustín, todos ellos de la Categoría Juvenil.
Los partidos se desarrollaron sin  ningún incidente deportivo, viéndose un bonito y disputado juego.
Por la mañana se disputaron los partidos sistema liguilla, jugando partidos de 25 minutos todos contra todos,  y por la tarde se disputaron los partidos de 3º-4º y 1º-2º puesto de dos tiempos de 25 minutos cada uno.
El resultado final del Torneo quedó de la siguiente manera después de unas finales muy competidas,
1- CDF SAN AGUSTIN
2- CD CALAHORRA
3- CD SAN ADRIAN
4- CD CORELLANO
Los trofeos fueron entregados por el sr. Luis Martínez Portillo Alcalde de Calahorra para el 1º clasificado, sr. Santiago Jiménez Pérez  Vice-presidente del CDF San Agustín para el 2º clasificado, sr. Alberto Caro, concejal de deportes del Ayuntamiento de Calahorra para el 3º clasificado y sr. Tomás Lorente, directivo de la FRF y presidente del CD Calahorra para el 4º clasificado.
Queremos agradecer a todos los jugadores, entrenadores y directivos del los Clubes participantes su saber estar para el buen desarrollo del Torneo y a todo el público en general que con su asistencia hizo posible el buen fin solidario del Torneo. 
Buena afluencia de público teniendo en cuenta que el Torneo es Solidario y se abona una entrada donativo de 3,00€ más obsequio y muy bien ambiente.
Esperamos poder seguir adelante para la próxima edición  con este Torneo Solidario en Categoría Juvenil.