La Fundación San Agustín logra renovar el certificado como Centro Educativo Hacia la Sostenibilidad (CEHS)

La Fundación San Agustín logra renovar el certificado como Centro Educativo Hacia la Sostenibilidad (CEHS)

Después de seis años participando en el proyecto de innovación educativa CEHS, el pasado viernes 26 de octubre, nuestro colegio acudió al acto de renovación de la bandera CEHSque nos otorgan conjuntamente la Consejería de Medio Ambiente y la Consejería de Educación por el trabajo realizado en materia de sostenibilidad en el colegio. Al aceptar este reconocimiento, nuestro colegio asume la responsabilidad de seguir trabajando por concienciar y sensibilizar a nuestros alumnos y familias en materia ambiental durante otros tres años más.

 

Queremos felicitar y dar la bienvenida a los dos nuevos colegios que han conseguido la bandera CEHS: el CEIP Avelina Cortázar de Alberite y el CEIP Sáenz de Tejada de Quel. Y por supuesto, felicitar y animar a los otros tres colegios que han llegado como nosotros a su sexto año de proyecto: la Salle-El Pilar de Alfaro, Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo-Agustinas Logroño y el CEIP San Francisco de Logroño.

 

Muchas gracias a nuestros alumnos, sin ellos este proyecto no tiene sentido, a nuestros profesores, a las familias, a los asesores que nos ayudan tanto en esta aventura y por supuesto, gracias a la Consejería de Educación y a la Consejería de Medio Ambiente por su apoyo y confianza en este proyecto tan necesario para todos los colegios.