MANIFIESTO DE LA IX CONFINT ESCOLAR SAN AGUSTÍN

MANIFIESTO DE LA IX CONFINT ESCOLAR SAN AGUSTÍN

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo realizamos la IX Confint Escolar.

Este curso debido a la pandemia  se ha realizado en dos partes: la Confint de Aula en la que han participado 6 aulas de primaria y ESO, de las que, tras analizar el Plan de Acción y las acciones llevadas a cabo para los dos problemas diagnosticados en cursos pasados, se votaron los delegados de aula que serían los encargados de poner en común todo lo acordado en la segunda parte el día 5 de mayo en la Confint de delegados.

Confint de aula

https://view.genial.ly/6085b6b7bff4780d3065978e/interactive-content-ix-confint-de-aula

 

En la Confint de delegados, a lo largo de la mañana y con la colaboración del asesor CEHS y de los alumnos facilitadores de 1º de bachillerato, los delegados de las diferentes clases se reunieron y se centraron  en el análisis de los resultados para decidir si el plan de acción había resultado de utilidad o por el contrario no se habían logrado los objetivos propuestos, también se aportaron algunas propuestas de mejora. 

Más tarde se puso en común y se unificaron las razones, compromisos, mantenimiento de logros, y nuevas ideas y peticiones al centro para la elaboración del manifiesto.

Posteriormente, se redactó el manifiesto hacia la sostenibilidad del centro, donde se remarcan el compromiso hacia la sostenibilidad.

Posteriormente del conjunto de delegados, se seleccionaron dos representantes para la CONFINT Rioja. Julia Fernández Velilla y Alicia Beltrán Valgañón.

Álbum de fotos

https://photos.app.goo.gl/bQmZh6jaXFd8o1xb7

 

¡Mejor os los explican ellos!