PREMIOS EN EL I CERTAMEN TECNOLÓGICO EFIGY

PREMIOS EN EL I CERTAMEN TECNOLÓGICO EFIGY

PREMIADOS EN EL I CERTAMEN TECNOLÓGICO EFIGY DE LA FUNDACIÓN NATURGY

El 13 de junio de 2019 dos grupos de estudiantes: VIP_PMD Agustep del Colegio San Agustín de Calahorra han recibido dos de los cuatro primeros premios otorgados en el I Certamen Tecnológico Efigy en las instalaciones de Fundación Naturgy en Madrid.

·         Reconocimiento al proyecto más innovador:  Coffee Energy formado por Vidal González, Pablo Sagarminaga , Marcos Felipo, Pedro García-Carranza y David Moreno.

Hace entrega del premio Dña. Paloma Domingo, directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

·         Reconocimiento al proyecto mejor comunicado: Piezostep formado por  Diego Pérez, Mario Fernández, Carmen Ortiz, Fermín Jiménez e Iker Reinares.

Hace entrega del premio D. Pedro A. Serena, delegado institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Comunidad de Madrid

La participación en el certamen  propone a los alumnos que resuelvan un reto que contribuya a la mejora del planeta, mediante la eficiencia energética.

Las presentaciones y exposiciones de los trabajos se han realizado en formato feria, tanto el jurado como los visitantes han pasando por los puestos a conocer los proyectos desarrollados.

De los 15 proyectos finalistas (de 61 proyectos presentados en la fase anterior), el jurado ha elegido 6 grupos que posteriormente han presentado el proyecto en formato Elevator Pitch en la gala final y donde se ha realizado la entrega de los cuatro premios.