STEAM WEEK 2022

STEAM WEEK 2022

Necesitamos más ciencias básicas para lograr la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Desde el departamento de Ciencias y Sostenibilidad, implementamos una nueva forma de que ¡la ciencia sea divertida contarla, también!

Dado que el Año 2022 se ha establecido como año de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible, el tema de los diferentes proyectos será cualquiera dentro de las ciencias básicas: matemáticas, física, química, biología o geología, que pueda resaltar el papel crucial de éstas para el desarrollo sostenible y enfatizará sus contribuciones a la implementación de la Agenda 2030 y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante la STEM WEEK del 7 al 11 de noviembre, además de nuestros Talleres Diver_Conciencia impartidos por alumnos de ESO y Bachillerato, este curso como innovación en aprendizajes STEAM realizaremos la I IFERIA DE EXPERIENCIAS STEAM los días 7 y 8 de noviembre.

La Feria de la Ciencia consiste en que el alumnado de infantil, primaria y 1º Ciclo de ESO se plantee una pregunta sobre un hecho o fenómeno natural o social y aplique el método científico para buscar una solución, guiado por sus profesores.

Programa de actividades: https://view.genial.ly/628f225810fa940011bdd9c1/interactive-content-info-top-videos-eduç